AAICI - Sistemas de puentes grúas y pórticos Grúas para industrias.

AAICI - Sistemas de puentes grúas y pórticos Grúas para industrias.

Sobre Nosotros:

Más de 10 años al servicios de la Indústria.

Historia de la Empresa

AAICI es una empresa joven, que inició sus actividades a comienzos del año 2007. Se encuentra situada en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Desde un comienzo la experiencia en el tema ha sido una gran ventaja, mientras su personal ponía determinación, perseverancia y máximo empeño para sacar adelante una empresa con una única premisa básica: Calidad

El rápido crecimiento hacía que los espacios físicos no alcanzasen. La magnitud del proyecto inicial adquiría una nueva dimensión.

Con el pasar del tiempo, y el afianzamiento de las relaciones con sus proveedores y clientes, la Empresa fue sorteando todo tipo de dificultades con absoluto éxito. Hoy en día, es un establecimiento fabril estable con buena participación en el mercado, destacándose por su solidez como empresa, su compromiso con el cliente y su capacidad para adaptarse a un mercado dinámico.

Nuestra Planta

Nuestra planta industrial, con una superficie cubierta de más de 400m2, cuenta con el más moderno equipamiento para el desarrollo de nuestras actividades, contando con máquinas específicas para el corte y soldadura de chapas que permiten una alta velocidad de producción, como así también una calidad óptima.

También poseemos máquinas herramientas para el trabajo por arranque de viruta, y equipamiento para la instalación y trabajo con dispositivos de automatización de avanzada tecnología.

Nuestros Recursos Humanos son la herramienta más preciada con la que contamos, teniendo vasta experiencia, y formando un equipo de trabajo sólido, confiable y por sobre todas las cosas, unido y con gran compañerismo, redundando en un mejor servicio final al cliente.

Calidad

Todos nuestros esfuerzos se centran en la satisfacción del cliente en primer medida. Porque para nosotros la Calidad no es un certificado, ni un libro en un cajón. Es una filosofía de trabajo como empresa, el trabajo bien hecho, la primera vez. Esto se aplica en todo ámbito; Producción, Ingeniería, Compras y Ventas están alineados bajo la misma característica de trabajo.

El Cliente para nosotros adquiere una índole superlativa. El trabajo conjunto, el feedback usuario-fabricante, y el seguimiento continuo nos permiten mejorar día a día.

Internamente, la capacitación continua del personal permite alcanzar estándares más altos de forma permanente.

Ingeniería

Nuestro Departamento de Ingeniería está formado por jóvenes profesionales altamente capacitados, permitiendo una renovación continua de ideas, proyectos, y enfoques.

A través de la utilización de las más avanzadas herramientas y de los más simples principios de Ingeniería, logramos un diseño óptimo en costos y prestaciones. Cada producto es motivo de extenso desarrollo ingenieril, en el cual cada detalle de cálculo queda meticulosamente almacenado en nuestra base de datos, permitiendo así un análisis y seguimiento a futuro de nuestras modalidades de cálculo y diseño. De esta manera, obtenemos una optimización constante del diseño a través del refinamiento de ideas y la experimentación.

Estamos para asesorarle, llámenos ahora!

Tel: 0351-4994767

(desde el exterior: +54 351 4994767)