AAICI - Sistemas de puentes grúas y pórticos Grúas para industrias.

AAICI - Sistemas de puentes grúas y pórticos Grúas para industrias.

Nuestros servicios

Contamos con todos los servicios necesarios para un correcto funcionamiento de su Puente Grúa.
  • Asesoramiento profesional

    Sabemos que cada empresa posee sus propias necesidades de trabajo, diversos tipos de cargas a elevar o mover, diferentes espacios, por eso en AAICI abordamos cada proyecto en forma personalizada, con un departamento de Ingeniería que propone soluciones estudiadas en base a esos requerimientos.

    Nuestro Valor Agregado es
    “Crear la solución ideal para su Empresa”.
  • Servicios de Logística e Instalación

    Un gran parte del desafío es poner el equipo en su lugar de trabajo. Contamos con personal técnico totalmente capacitado y con la experiencia necesaria para transportarlo e instalarlo de forma correcta y que capacitará a su personal para la perfecta utilización de la grúa.

  • Mantenimiento de equipos

    El correcto mantenimiento de cualquier bien de uso es la clave para lograr mayor durabilidad y minimizar perdidas por lucro cesante.

    Contamos con técnicos especializados que realizarán el mantenimiento preventivo y resolución de fallas en caso de producirse.

    Además cada equipo entregado por AAICI, cuenta con detallada documentación sobre mantenimiento y reposición de partes y piezas. Una copia queda resguardada en nuestra empresa para facilitar estas tareas.

  • Servicios de reformas

    El dinamismo de cualquier Empresa hace que su puente grúa pueda requerir modificaciones o reformas. Sea por el cambio de necesidades de carga más pesadas, de mayor volumen, o bien porque debe extender el recorrido hacia una ampliación de sus instalaciones. Debe mudarse y necesita adaptarse a las nuevas dimensiones.

    Proyectamos en base a su actual equipo para adaptarlo a las nuevas necesidades.

Ud. necesita un asesoramiento directo

Estamos para asesorarle, llámenos ahora!

Tel: 0351-4994767

(desde el exterior: +54 351 4994767)