Sabemos que cada empresa posee sus propias necesidades de trabajo, diversos tipos de cargas a elevar o mover, diferentes espacios, por eso en AAICI abordamos cada proyecto en forma personalizada, con un departamento de Ingeniería que propone soluciones estudiadas en base a esos requerimientos.
Nuestro Valor Agregado es
“Crear la solución ideal para su Empresa”.
Un gran parte del desafío es poner el equipo en su lugar de trabajo. Contamos con personal técnico totalmente capacitado y con la experiencia necesaria para transportarlo e instalarlo de forma correcta y que capacitará a su personal para la perfecta utilización de la grúa.
El correcto mantenimiento de cualquier bien de uso es la clave para lograr mayor durabilidad y minimizar perdidas por lucro cesante.
Contamos con técnicos especializados que realizarán el mantenimiento preventivo y resolución de fallas en caso de producirse.
Además cada equipo entregado por AAICI, cuenta con detallada documentación sobre mantenimiento y reposición de partes y piezas. Una copia queda resguardada en nuestra empresa para facilitar estas tareas.
El dinamismo de cualquier Empresa hace que su puente grúa pueda requerir modificaciones o reformas. Sea por el cambio de necesidades de carga más pesadas, de mayor volumen, o bien porque debe extender el recorrido hacia una ampliación de sus instalaciones. Debe mudarse y necesita adaptarse a las nuevas dimensiones.
Proyectamos en base a su actual equipo para adaptarlo a las nuevas necesidades.